CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, A ASOCIACIONES DEPORTIVAS DE CASTILLO DE LOCUBÍN. EJERCICIO 2022

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín inicia la convocatoria de subvenciones destinada a asociaciones deportivas del municipio.

Podrán ser beneficiarios de la subvención clubes y asociaciones deportivas, y personas físicas de Castillo de Locubín, para:

✅Organización de actividades locales de participación.
✅Organización de actividades deportivas de ámbito regional, nacional o internacional.
✅Fomento del deporte federado de competición (deporte de grupo e individual).
✅Participación en competiciones oficiales federadas de especial interés.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Castillo de Locubín entrando en PARTICIPACIÓN CIUDADANA-PRESENTACIÓN DE ESCRITOS https://pst.castillodelocubin.es/opencms/opencms/sede o bien presencialmente entregando el modelo de solicitud en el ayuntamiento. El plazo es de 30 días naturales, en este caso la fecha límite de presentación sería el próximo 27 DE AGOSTO y se presentará una única solicitud por cada colectivo.

La convocatoria de dicha subvención y la documentación a presentar la pueden encontrar en el siguiente enlace:  https://aytocastillodelocubin.org/?page_id=6645