Visita del delegado de medio ambiente y ordenación del territorio, Juan Eugenio Ortega Rodríguez, al Ayuntamiento de Castillo de Locubín

El delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega Rodríguez, junto con técnicos de la delegación han presentado esta mañana al actual equipo redactor del proyecto de ejecución de la nueva depuradora de Castillo de Locubín.

La empresa  UTE INGENIERÍA ATECSUR- AM INGENIERIA URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD S.L. ha sido la adjudicataria por un importe de 70.639,98 euros para la redacción del proyecto, resultante de un concurso en el que han participado más de 12 empresas.

En esta reunión también han participado los técnicos del Ayuntamiento que van a colaborar con esta empresa en la aportación de todos los datos necesarios para la redacción del citado proyecto.

El plazo de ejecución de la redacción del proyecto es de 12 meses, a contar desde mediados de julio.

En este encuentro también se ha puesto sobre la mesa las posibles mejoras y alternativas que deben de tenerse en cuenta para la ejecución del mismo.

Este equipo de gobierno se va a volcar en que este proyecto sea lo más eficiente tanto energética como medioambientalmente.