A la venta una parecela en la calle Peral del Polígono Industrial El Cerezo

El Ayuntamiento de Castillo saca a licitación, mediante procedimiento abierto por subasta pública, la enajenación de la parcela M1P11R situada en la calle Peral del Polígono Industrial de la localidad, por valor de 30.295,30, impuestos no incluidos. Los posibles licitadores podrán presentar sus ofertas hasta el día 1 de marzo de 2019, tanto en formato papel, en el Consistorio (c/ Blas Infante, 19), en horario de atención al público, como por correo, telefax o medios electrónicos, en cualquiera de los sitios establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo común y en la Propia Ley de Contratos. La presentación por medios electrónicos deberá realizarse a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Link para presentación electrónica

La parcela constituye un solar urbano, de categoría industrial, con fachada a la calle Peral con una superficie de 865,58 metros cuadrados, lindando en el fondo con la parcela donde se ubica la Escuela de Empresas de la localidad. La valoración de la finca, teniendo en cuenta los precios de mercado de este polígono, así como los precios de venta que se han obtenido en licitaciones de suelo industrial producidos en la comarca lo podemos fijar en 35 euros por metro cuadrado, impuestos no incluidos.
Cada licitador no podrá presentar más de una oferta, siendo el acto de apertura de los correspondientes sobres el día 6 de marzo de 2019 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Con la venta de esta parcela, se pretende poner en el mercado suelo de uso industrial para suplir las necesidades existentes.