Diputación de Jaén, a través del área de infraestructuras municipales, colabora con el ayuntamiento para materializar otros 3 proyectos para nuestro municipio

En la mañana del 1 de marzo, el diputado provincial de Infraestructuras Municipales, Jose Castro Zafra, ha visitado Castillo de Locubín, acompañado por el alcalde de Castillo de Locubín, Cristóbal Rodríguez Gallardo, y otras autoridades locales para ver tres proyectos claves para nuestro municipio:
La ampliación del Centro de Participación Activa (CPA) para personas mayores, situado en Avenida de Andalucía. Un proyecto, a cargo de los Planes Provinciales, por importe de 247.951,75 euros de los cuales Diputación ha aportado 89.231 euros y el Ayuntamiento, el resto.
La fase anterior consistente en la reforma del CPA se realizó, a cargo del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2017, por un montante de más de 250.000 euros, de los cuales la Diputación aportó 29.231, 04 euros y la Junta más de 87.000 euros, ambas administraciones, en concepto de materiales.
Otra de las próximas actuaciones que se va a realizar es la del acerado de la calle Triana, que será sufragada por la administración provincial (Diputación de Jaén). El Ayuntamiento, a través de un convenio con Endesa, va a eliminar todas las líneas de alta y media tensión, soterrándolas previamente a la reconstrucción del acerado.
Y con el objeto de regular y reordenar el tráfico para mejorar la seguridad vial, se va a hacer una rotonda en Avda. Virgen del Rocío, junto a la cooperativa San Isidro.

Una vez más, la Diputación Provincial de Jaén colabora con nuestro Ayuntamiento para seguir mejorando la calidad de todos y todas nuestras vecinas.