TALLER «CASTILLO Y VENTAS LIMPIOS»

El sábado día 3 de octubre de 2020, tendrá lugar en el PARQUE MUNICIPAL un taller que tiene como objetivo concienciar sobre la recogida de excrementos y desinfección de las vías y espacios públicos. Este mismo incluye un taller de adiestramiento de perros, ofreciendo diferentes técnicas para un mejor desarrollo en nuestras mascotas.

Recordamos que, para asistir a dicho taller, los participantes han de inscribirse en el AYUNTAMIENTO de Castillo de Locubín con antelación a la fecha citada anteriormente, como bien sabemos debido a la pandemia que está presente en nuestro día a día, debemos evitar aglomeraciones, por ello se harán diferentes grupos para la realización de la actividad. Los perros son pieza fundamental en esta iniciativa, os invitamos a que vayáis acompañados de estos y poder disfrutar con ellos de esta experiencia.

A todos los asistentes se les obsequiará con un portabolsas con forma de hueso, un imán para la nevera y un díptico informativo y de concienciación sobre tenencia responsable de mascotas.