CURSO DE FOTOGRAFÍA DE VIAJES

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín ofrece un curso gratuito de fotografía dirigido por “LA ESCUELA DE FOTÓGRAFOS DE JAÉN”.
Será un curso orientado a mostrar cuáles son las pautas esenciales para poder lograr captar una buena imagen de los lugares que visitemos, teniendo de esta manera un maravilloso recuerdo de todos ellos. Dicho curso se realizará en la SALA SUPERIOR DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLO DE LOCUBÍN y tendrá lugar el día 10 DE OCTUBRE DE 12:00 H A 14:30 H y de 16:00 H a 18:30 H.
Los requisitos para poder realizarlo serán, disponer de una cámara fotográfica y rellenar la solicitud que os mostramos en esta noticia. La inscripción hay entregarla en el AYUNTAMIENTO, o bien podéis llamar al teléfono 953-591-364 y os toman los datos necesarios. Sí es importante entregarla antes de la fecha de inicio del curso.
Esta actividad tiene un aforo limitado de 10 PERSONAS, es decir, entrarán las 10 primeras que entreguen la solicitud. Este aforo reducido viene dado por la situación en la que estamos actualmente, para poder garantizar las distancias de seguridad necesarias y así evitar la propagación del COVID-19, además será obligatorio el uso de MASCARILLA.