REUNIÓN DE LAS COOPERATIVAS DE NUESTRO MUNICIPIO CON EL AYUNTAMIENTO PARA SABER COMO AFRONTAR LA PRÓXIMA CAMPAÑA DE ACEITUNA

El pasado miércoles 21 de octubre de 2020, el Alcalde Cristóbal Rodríguez y el Concejal de Agricultura Luis Rosales, convocaron a las dos cooperativas de nuestra localidad (S.Coop. SAN ISIDRO y S.Coop SAN JOSÉ) para conocer de primera mano los protocolos que se iban a seguir ante el COVID-19 en cada una de ellas.
Una de las preocupaciones más presentes que se plantearon en esta reunión, fue la realización de las pruebas PCR que la Consejería de Agricultura se había comprometido a realizar a todos los trabajadores que viniesen de otras localizaciones para la recolección de la cosecha.
Hoy nos ha llegado la noticia de que dicha Consejería ha puesto en funcionamiento un sistema creado para ello, el sistema TRADE. El trámite se realiza online utilizando el certificado digital. Aquí os dejamos el enlace para que podáis acceder a él:  https://ws229.juntadeandalucia.es/trade/…