Reunión del Alcalde con el Subdelegado de Defensa en Jaén

Durante la mañana de hoy, el alcalde Cristóbal Rodríguez ha recibido en nuestro Ayuntamiento al subdelegado de Defensa en Jaén, el CORONEL MANUEL IGNACIO MARTÍN PORRES.

En este encuentro, se han tratado diversidad de temas, aunque se ha puesto más énfasis en el tema actual que nos aborda, la pandemia generada por el COVID-19. El eje central de la reunión mantenida con el coronel Martín Porres ha sido la situación actual que presenta nuestro municipio. Como bien sabéis y anunciamos diariamente, la propagación del virus está muy presente, con una tasa de incidencia que sobrepasa los 1000 casos por cada 100.000 habitantes. Tal y como ha remarcado el coronel, lo esencial en estos momentos es el cumplimiento de todas las medias sanitarias y las restricciones dictadas. Son momentos muy difíciles en los que tenemos que trabajar conjuntamente para evitar que el virus siga propagándose con cifras tan elevadas.

Cristóbal Rodríguez ha agradecido al subdelegado de Defensa los trabajos de vigilancia que se realizaron por parte del EJÉRCITO en nuestro municipio durante el estado de alarma.

El coronel Martín Porras ha manifestado que queda a total disposición de este ayuntamiento y/o de cualquier administración para poder seguir ayudando en todo lo que sea necesario.