CONCURSO DE DIBUJO “DÍA SIN ALCOHOL»

El 15 de Noviembre se celebra el “Día sin alcohol”, una efeméride impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), aprovechando dicha fecha, el Ayuntamiento de Castillo de Locubín, desde la CONCEJALÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES, plantea un concurso de DIBUJO titulado “DÍA SIN ALCOHOL” con el fin de crear reflexión y concienciación en la población sobre la problemática que surge con el consumo de alcohol.

Este Ayuntamiento se suma a esta campaña bajo el lema “SIN ALCOHOL LA VIDA ES MUCHO MEJOR”, teniendo como objetivo principal la integración de conductas y hábitos saludables. Siendo conscientes de que para conseguir este objetivo es necesaria una buena prevención y educación, las Concejalías de Salud y Servicios Sociales han puesto en marcha este concurso de dibujo dirigido a todos los alumnos/as del Instituto I.E.S PABLO RUEDA, teniendo de fecha límite de entrega el  5 de Noviembre.

La temática de los dibujos debe estar relacionada con las consecuencias del consumo de alcohol y su prevención, habrá un ganador/a por cada curso y el premio será un fantástico maletín de dibujo.
Los premios se entregarán en un acto con motivo de la celebración del “Día Sin Alcohol” que tendrá lugar el 15 de noviembre a las 11:30 horas, en el Parque Municipal de Castillo de Locubín. Las personas premiadas deberán asistir a dicho acto.
En las siguientes imágenes os presentamos el cartel promocional del concurso y las bases del mismo.