VENTAS Y CASTILLO ACOMPAÑAN A LEANDRO CANO EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU MARCA

En la tarde de ayer, Leandro Cano, diseñador natural de Ventas del Carrizal, conmemoraba su décimo aniversario como diseñador y lo hacía con la presentación de su nueva colección en el Castillo de Santa Catalina, más en concreto, en el Parador. Estuvo arropado por sus familiares , vecinas de Ventas del Carrizal y Castillo de Locubín que colaboran con el diseñador, por el Alcalde de la localidad, Cristóbal Rodríguez y por la Concejala Gema Navas, Leandro mostró su más sincero agradecimiento a todas ellos asegurando que era lo que más emoción le había producido.

Su nueva colección titulada “HISPANIA, LA COSTA DE LOS CONEJOS”, como bien informaba Leandro a los medios de comunicación, está inspirada en nuestra tierra, “está inspirada en todos estos castillos que nos rodean en Jaén, esta infinita frontera, que no dejamos de ser frontera, éramos y somos frontera».

Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín le damos la enhorabuena a Leandro Cano por su gran trabajo y talento, deseándole una carrera llena de logros como la que está desarrollando hasta ahora.