Portal de transparencia

Bienvenidos al portal de Transparencia del Ayuntamiento de Castillo de Locubín. Ponemos a disposición de los ciudadanos una herramienta útil y eficaz con la que pretendemos ofrecer información sobre la gestión y actuaciones llevadas a cabo en el municipio.

Nuestro Ayuntamiento tiene que ser una caja de cristal donde en todo momento sepamos qué se hace, cómo se trabaja y con qué medios se cuentan. Con esta finalidad se ha creado este portal de transparencia, un nuevo canal de comunicación que mejora la calidad de los servicios y la eficiencia municipal. De esta forma, se abre una nueva opción de participación ciudadana e interacción con la ciudadanía.

El portal de transparencia del Ayuntamiento de Castillo de Locubín contiene toda la información regulada en la Ley 19/2013, de 19 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley 1/2014, de 24 de junio de Transparencia Pública de Andalucía.

 

Organización Corporación municipal  Documentos jurídicos

 

 Sesiones plenarias  Empleo Subvenciones
 Normativa urbanística  Información económica y financiera

Si usted detecta que falta información o encuentra alguna incidencia o problema destacado con esta información puede contactarnos con sus sugerencias en nuestra sede en C/Blas Infante, 19, 23670 Castillo de Locubín, Jaén o a través de nuestro correo electrónico info@aytocastillodelocubin.org