Aceites y cerezas

Aceites San Agustín

Empresa familiar dedicada a la elaboración de aceite de oliva Virgen Extra. Llevamos 30 años trabajando para ofrecer el mejor producto, cuidando cada detalle con esmero para conseguir el aceite de calidad propio de esta zona

Localización: C/Iglesia s/n, Ventas del Carrizal

Teléfono de contacto: 953 595 037

Correo electrónico: aceitessanagustin@hotmail.es

Aceites Conde de Torrepalma, SCA

El sector medio-alto de la hostelería, restauración y catering por medio de las tarrinas individuales, y los establecimientos gourmet y tiendas especializadas a través de los condimentos naturales en botella de cristal, podrán encontrar que la tradición de un buena aceite no está reñida con la innovación de nuestros productos específicamente diseñados para los mercados internacionales.

Las tarrinas monodosis elaboradas por Aceites Conde de Torrepalma se presentan en envases de 8, 10, 18, 20 y 30 ml. Para satisfacer los diferentes exigencias del sector HORECA. Combinamos un actractivo diseño con las ventajas de un producto higiénico y de fácil uso.

Nuestros aliños de ensalada son naturales, no contienen aditivos ni conservantes, ni falta que les hace, pues por sí mismas lo son (desde la antigüedad se han empleado el vinagre y el aceite de oliva como conservantes naturales), se ofrecen en formatos prácticos, cómodos y personalizados.

Localización: C/El almendro, nº 25, Polígono Industrial, Castillo de Locubín

Teléfono de contacto: 953 590 503

Correo electrónico: Torrepalma@oli-ole.com

Página web: http://www.oli-ole.com

Cerezas y almendras Castillo S.L.

Compra de cerezas y almendras. Cerezas en fresco, en SO2, en alcohol y congeladas. Almendras convencionales y ecológicas.

Localización: C/El cerezo, nº 11, Polígono industrial- Castillo de Locubin

Teléfono de contacto: 953 591 628

Correo electrónico: info@ceryalcastillo.es

Página web: http://www.ceryalcastillo.es