Del 14 al 17 de marzo, nuestro municipio está presente en la VI Feria de los Pueblos, que se celebra en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.
Castillo de Locubín exhibe, un año más, sus encantos turísticos, culturales, patrimoniales, gastronómicos… a través de la promoción que se está realizando en el stand del Ayuntamiento.
Durante las cuatro jornadas, los visitantes pueden visualizar el gran potencial que tiene nuestra localidad a través de la proyección de un vídeo promocional. Y hoy, numerosas castiller@s han acudido -en el autobús que ha puesto a disposición el Ayuntamiento- a esta feria, un gran escaparate en el que han podido visitar los más de 250 expositores de la provincia y las distintas actividades que esta mañana se han venido realizado.
Durante la jornada matinal, los visitantes también han podido degustar dos productos típicos de Castillo, la manta castillera (un bizcocho relleno de flan y decorado con un merengue hecho con las claras a punto de nieve y azúcar), acompañada de un delicioso licor de cereza.
Este evento, organizado por la Diputación de Jaén, en colaboración con Ferias Jaén y las asociaciones de desarrollo rural jienenses, ha permitido, en una ocasión más, promocionar nuestro municipio y dar a conocer las señas de identidad de nuestra localidad, así como poner en valor lo que ofrece nuestra tierra.
Gracias a tod@s las castiller@s que hoy nos habéis acompañado, y a los que os habéis acercado a nuestro stands. Y a aquellos que visitéis esta feria, os animamos a que os paséis por el stand del Ayuntamiento.
¡Castillo de Locubín, fácil de encontrar, difícil de olvidar!
En imágenes, diferentes momentos de las distintas jornadas de la VI Feria de los Pueblos.