LOS REYES MAGOS LLEGAN A CASTILLO DE LOCUBÍN

Este año, marcado por la diferencia, también se ve reflejado en nuestra celebración de NAVIDAD. Debido a la situación marcada por la COVID-19, no podremos disfrutar de nuestra maravillosa Cabalgata de Reyes ni de la recogida de vuestras cartas por el Cartero Real.

Los Reyes Magos, al ser conscientes de esta situación, se han reinventado y han dado una muy buena solución para que podamos disfrutar de ellos, recibirán nuestra carta como cada año y nos permitirán charlar con ellos durante unos minutos.

Hoy día 17 de diciembre de 2020 se les ha repartido a los más pequeños en el colegio una carta con las indicaciones a seguir, dentro de esta os aparece también un código individual pada poder mantener la audiencia con los REYES MAGOS. A los peques de 1 y 2 años le llegará esa misma carta a su domicilio.

Al haber muchos niños/as tienes que concertar una cita con ellos a través del enlace que aparece en este cartel, te registras, escribes tu carta y con tu código personal podrás mantener esa increíble conversación con ellos.

¡ TENLO TODO PREPARADO PARA RECIBIR SU VIDEOLLAMADA !