PROGRAMA DE ACTIVIDADES CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO

En honor al Día del Libro, el Ayuntamiento de Castillo de Locubín, se une a la celebración mundial de la literatura con una variedad de actividades que deleitarán a lectores de todas las edades. Desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de abril, los amantes de los libros podrán sumergirse en un mundo de magia, poesía y cuentos en varios lugares del municipio.

El lunes 22, la Biblioteca Municipal abrirá sus puertas a las 17:00 horas para presentar «La Caja Mágica».

El martes 23, el Centro de Participación Activa (CPA) será el escenario de «Abanico de Poesías», una velada dedicada a la poesía en todas sus formas y expresiones, a partir de las 17:00 horas.

El miércoles 24, el CEIP Miguel Hernández será el foco de la acción con una serie de actividades durante todo la mañana. A las 10:30 horas, «Desolandia Escuela de Magia» fascinará a los más jóvenes con trucos sorprendentes y enseñanzas mágicas. A las 12:45 horas, «El País de los Cuentos» llevará a los más pequeños a un mundo de fantasía y aventura. Por la tarde, a las 17:00 horas, «El Arbolito Poeta» invitará a grandes y pequeños a disfrutar de la poesía en un entorno encantador en la Biblioteca.

Pero la celebración no termina ahí. El miércoles 8 de mayo, el CEIP Miguel Hernández continuará la fiesta literaria con «¿Quién Dijo Miedo?», una actividad diseñada para desafiar y emocionar a los lectores más valientes a partir de las 9:30 horas.