Día mundial del agua, 22 de marzo

La Concejalía de Juventud, con motivo del Día Mundial del Agua, ha realizado una campaña para concienciar a los más jóvenes de un consumo responsable de este bien esencial para la vida. Para ello, se han entregado perlizadores a los centros escolares para que los distribuyan entre todos los alumnos.
Los perlizadores son dispositivos que mezclan agua con aire, provocando que las gotas salgan del grifo con forma de perlas. De esta forma, se reduce el caudal y se compensa éste a la salida del grifo en instalaciones con poca corriente.
¡Cuidemos el medio ambiente!
¡Hagamos un uso adecuado y eficiente para un mayor ahorro de agua!

 

La imagen puede contener: texto