El Ayuntamiento de Castillo de Locubín sigue trabajando para ofrecer a la ciudadanía los servicios esenciales. Desde el lunes, personal del Ayuntamiento, siguiendo las medidas recomendadas, están realizando tareas de desinfección de las vías y de los espacios públicos, así como de los edificios municipales.
![]() |
![]() |
Estos trabajos se repetirán periódicamente mientras dure la cuarentena.
Desde el Ayuntamiento, agradecemos al personal la buena disposición y la labor que están realizando ante la situación que estamos viviendo.
Una vez más, hacemos un llamamiento a toda la población para que sigan las recomendaciones y medidas impuestas ante el Estado de Alarma.


