SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DIRECTIVO EN ESCUELA TALLER

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín pondrá en marcha el proyecto ESCUELA TALLER próximamente, para ello es necesaria la contratación de un directivo/A que actué como representante de la misma. Para la selección de dicha persona se abre una BOLSA DE TRABAJO, el plazo de inscripción comienza hoy, 17 de marzo, y finaliza el próximo miércoles, 23 de marzo.

📃El requisito para optar a esta plaza es estar en posesión de titulación universitaria y contar con un año de experiencia acreditada en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional.

👉Los documentos a presentar son los siguientes;
✅Fotocopia del DNI.
✅Copia del título que acredite la superación de los estudios exigidos.
✅Informe de vida laboral.
✅Copia de certificados de empresa, contratos o nóminas que justifiquen la experiencia profesional.
✅Copia de títulos o certificados de cursos de formación relacionados.

🖥Las solicitudes podrán presentarse electrónicamente accediendo a la sede electrónica https://pst.castillodelocubin.es, tramitación electrónica e instancia general, debiendo adjuntar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

📌Para más información consulta las bases: https://aytocastillodelocubin.org/wp-content/uploads/2022/03/BASES-ESCUELA-TALLER.pdf