Castillo de Locubín celebra por segundo año consecutivo el acto de reconocimiento de la mayoría de edad y de bienvenida de los recién nacidos.
Premiar a las personas que alcanzan la mayoría de edad, así como la maternidad y paternidad. Con esa finalidad, el Ayuntamiento de Castillo de Locubín celebró, el pasado 24 de marzo, el II Acto de Reconocimiento de Mayoría de Edad y de Bienvenida de los Recién nacidos del municipio. Un acto que estuvo presidido por […]



