Concluidos los actos por el Día de la Mujer
La Concejalía de Igualdad programó una serie de actividades en conmemoración por el Día de la Mujer: homenaje a la Asociación de Mujeres “El Carrizal”, actividades deportivas, talleres, viaje a Arjona y Arjonilla, representación teatral y certamen de relatos cortos. Desde el Ayuntamiento de Castillo, agradecemos a todas las personas que han participado en los […]


